Sonance Cinema Series

Basada en la galardonada estética de la serie Sonance Visual Performance, esta gama de altavoces de cine en casa ofrece una calidad de sonido asombrosa con una estética de perfil bajo que es coherente con otros altavoces de la casa. Los recintos integrados garantizan un rendimiento estimulante a la vez que minimizan las molestias en las habitaciones contiguas. Mezcle y combine para conseguir el resultado definitivo en cualquier habitación o tipo de construcción.

Diseñados para ofrecer el mejor sonido

Los altavoces de la serie Sonance Visual Performance Cinema están diseñados para ofrecer una experiencia de Hollywood en casa. Sus exclusivas características de diseño, como los transductores en ángulo, los medios y tweeters coaxiales, junto con los woofers dobles y cuádruples de 5 ¼", le permitirán disfrutar al máximo de películas, conciertos, juegos y contenidos multimedia.

El material importa

La serie Sonance Visual Performance Cinema utiliza los materiales más avanzados para los transductores (fibra de carbono y Rohacell) con el fin de ofrecer unos graves contundentes y unos diálogos nítidos; la clave para conseguir un sonido de cine en casa natural y estimulante.

Recintos integrados para un sonido sorprendente

Los altavoces empotrables en pared y en techo de la serie Sonance Visual Performance Cinema presentan un diseño de caja integrada que garantiza un rendimiento sonoro óptimo y reduce la transferencia de sonido a las habitaciones contiguas.

Estética coherente

Los altavoces empotrables en pared y techo de la serie Sonance Visual Performance Cinema comparten el mismo diseño de rejilla de perfil bajo galardonado que el resto de la familia Visual Performance Series, lo que crea una estética uniforme en toda la casa.A juego con el color de la pared o el techoLos altavoces empotrables en pared y techo de la serie Sonance Visual Performance Cinema incorporan una rejilla pintable de una sola pieza que permite un proceso de pintura en un solo paso. De este modo, se consigue un resultado de alta calidad y una igualación precisa del color de la superficie de la pared o el techo contiguos.Acabado negro pianoLos altavoces de la serie Sonance Visual Performance Cinema presentan un elegante acabado en negro piano de alto brillo que resalta los altavoces de alta tecnología y les confiere un aspecto atractivo con la rejilla montada o desmontada.

Compatible con varios tipos de construcción

Los recintos integrados de los altavoces empotrables en pared y en techo de la serie Sonance Visual Performance Cinema se han diseñado para ser compatibles con una amplia gama de tipos de construcción nuevos y existentes en todo el mundo.

Mezclar y combinar

No hay dos espacios iguales, por lo que los altavoces Sonance Visual Performance Cinema Series están diseñados para mezclarse y combinarse para adaptarse a cualquier disposición de la sala. El diseño uniforme de los transductores y el crossover permite combinar altavoces empotrados en la pared, en el techo o en el mueble sin comprometer el rendimiento sonoro del sistema.

Fácil instalación

Las patas basculantes y las opciones de montaje atornilladas utilizadas en los altavoces Sonance de la serie Visual Performance Cinema simplifican el proceso de instalación y garantizan un ajuste sólido y firme contra la pared o la superficie del techo.

Sonance Series