Polk Atrium Outdoor Series

La serie Atrium® ofrece flexibilidad, fiabilidad y audio de alta fidelidad para exteriores. Diseñados para durar, estos altavoces resistentes a la intemperie ofrecen un sonido impresionante durante todo el año. Plantados en su jardín, colgados de un toldo o instalados en cualquier otro lugar alrededor de su casa, los altavoces de la serie Atrium® están fabricados para soportar los elementos y llenar grandes espacios exteriores con sonido de alta calidad. Cuando incorpore altavoces de exterior a su porche, jardín o zona de piscina, apueste por una combinación de aspecto atractivo y rendimiento de calidad.

GRAVES QUE SACUDEN LA TIERRA

El rendimiento de los graves más potentes se combina con una durabilidad a toda prueba. Agita el escenario con los graves profundos y naturales del Sub100 de la serie Atrium®.

DYNAMIC BALANCE®

La tecnología patentada Dynamic Balance® y de optimización Klippel ofrece un audio de rango completo y una calidad de sonido legendaria de Polk Audio.

PREMIUM OUTDOOR COMPONENT

Los tweeters de cúpula de aluminio anodizado con bordes de goma y conos de polipropileno aireado están diseñados para proporcionar años de rendimiento fiable en exteriores.

POWER PORT®

La ventilación de graves Power Port® patentada y resistente al agua añade un refuerzo eficiente de graves grandes, realistas y musicales que se pueden sentir desde el suelo hacia arriba.

Sonance Series