Martin Logan Motion XT CI Series

La serie Motion XT CI utiliza la mayor superficie del tweeter Folded Motion XT para proporcionar aún más claridad, salida y eficiencia por las que nuestro FMT es famoso. Los ingenieros de MartinLogan han combinado este increíble tweeter con woofers de Kevlar tejido de alto rendimiento, y un chasis más sustancial para elevar el rendimiento al siguiente nivel. Con Motion XT CI, la diferencia está en los detalles.

Todos los altavoces Motion XT CI incorporan conos tejidos de Kevlar muy ligeros diseñados específicamente para seguir el ritmo de la velocidad del rayo de nuestro Folded Motion Tweeter XT de mayor rendimiento. Aunque estos transductores de alto rendimiento ofrecen una mayor rigidez y ligereza, Martin Logan ha dado un paso más añadiendo una capa especial de Nomex en la parte posterior del material del woofer que aumenta la claridad y el realismo al reducir la resonancia y el timbre. Esta capa no es algo que se pueda ver después de la instalación, pero es importante para el rendimiento del altavoz, por lo que nos importa a nosotros.

Los altavoces Motion XT CI de MartinLogan suenan increíblemente bien en cualquier habitación. Independientemente del entorno, nuestros altavoces suenan mejor, más articulados, más detallados y más realistas. Con dispersión controlada y uno de los tweeters más sensibles de la industria, nuestros modelos para empotrar en la pared y en el techo pueden competir y a menudo superar el rendimiento de los altavoces de caja tradicionales.

Sonance Series