Sonus Faber Palladio 6

Esta línea de altavoces de instalación Custom en pared y en techo hace referencia directa a la Colección Olympica Nova por la elección de los materiales, el proyecto electroacústico y el diseño. Estos modelos representan una elección única en el panorama de la instalación personalizada: los primeros altavoces que incluso amueblan su hogar.
Desarrollada como solución a la falta de artesanía de alta calidad y calidez de sonido en los altavoces arquitectónicos modernos, la nueva colección Palladio trabaja para ampliar los espacios de la experiencia auditiva, más allá de los límites de las salas de escucha tradicionales. Los altavoces de instalación personalizada Palladio garantizan una inmersión total en el sonido con modelos versátiles, también estéticamente agradables en diseño.
Todos los modelos de la serie Palladio están equipados con una rejilla metálica magnética sin bordes, diseñada para que cada modelo sea lo más discreto posible. Las rejillas de todos los modelos están listas para pintarse y todos los modelos empotrables en el techo pueden equiparse con una rejilla magnética cuadrada, para aumentar aún más la libertad de elección del oyente. Gracias al sistema de fijación con pernos abatibles hacia fuera, todos los altavoces Palladio pueden fijarse de forma rápida y eficaz a los paneles de yeso. Todos los altavoces empotrables en techo Palladio (excepto los modelos PC-664P y PC-563P) pueden completarse con su kit de premontaje, un accesorio opcional para instalaciones de nueva construcción.

LA VOZ DE SONUS FABER

Es timbre de nuestros sistemas de altavoces, especialmente en la sección de frecuencias medias-altas: un sonido cálido y fascinante obtenido mediante una solución de diseño que identifica el ADN de la marca. En cuanto a nuestra línea de altavoces pasivos, los tweeters de cúpula de seda de 29 mm se caracterizan por la tecnología DAD (Damped Apex Dome™) y los medios y medios-graves están equipados con diafragmas personalizados fabricados en fibra natural y pulpa de celulosa, una recepción especial de Sonus faber.

NIVEL 6 Y OLYMPICA NOVA: EL SONIDO HECHO A MEDIDA

Con el Nivel 6 de la colección Palladio, alcanzamos estándares estructurales más elevados, especialmente en lo que respecta a la elección de los materiales. Además de la forma Voice of Sonus faber revestida de cuero, el inconfundible estilo Sonus faber se consigue aún más con la integración de un Kit Premium como accesorio adicional para el PL-664 y el PW-662. Consiste en un paquete formado por tres accesorios clave: un panel frontal de madera natural enriquecido con incrustaciones de arce hechas a mano, disponible en acabados nogal o wengè; un marco magnético pintable para cubrir los bordes de aluminio y hacer que el altavoz quede completamente integrado en el entorno; la clásica rejilla de cuerda elástica, el elemento de diseño icónico de las gamas superiores de Sonus faber.

UN DISEÑO VERSÁTIL

Tres modelos (PC-664P, PL-664, PW-662) se suministran con una caja sellada de madera, diseñada para utilizarse cuando se necesita un aislamiento acústico. La caja es la solución ideal para evitar la contaminación acústica a través de otros pisos y, al mismo tiempo, permite un control preciso de las cargas de los altavoces. El modelo PL-664 de LCR está diseñado para instalarse tanto horizontal como verticalmente según las distintas necesidades, simplemente disponiendo el conjunto de medios-agudos. Hay disponibles dos versiones del panel de madera para permitir ambas disposiciones.

Sonance Series