Sonance Omni

Con el OMNI-6T, Sonance ofrece un altavoz de jardín omnidireccional de 8 Ohm / 100 Voltios completamente nuevo para su uso en zonas privadas y comerciales. La superficie marrón texturizada se integra discretamente en una amplia variedad de entornos privados y comerciales: Jardín, recinto de hotel, zona de piscina, parque, restaurante, comercio minorista u otros espacios al aire libre.

Presenta un diseño exclusivo que utiliza cuatro tweeters de rango medio de 32 mm para proporcionar una dispersión uniforme de todo el rango medio-alto. La reproducción de bajas frecuencias se consigue mediante un woofer de 6,5 pulgadas con cono de polipropileno y un duradero revestimiento de caucho Santoprene para una mayor excursión del cono.

El Omni-6T ofrece una gama de frecuencias de 60 Hz - 20 kHz/ +-3 dB, una sensibilidad de 88 dB 1 W/1 m y un SPL máximo de 107 dB/1 m. El peso es de 6,6 kg y la capacidad de carga es de 80 vatios de potencia continua. Este altavoz ofrece su fidelidad sin concesiones incluso en aplicaciones comerciales de 100 voltios con grupos de altavoces y sus líneas de alimentación especialmente largas. El transformador Sonance "Laminated Core Technology" incorporado garantiza una adaptación graduada a los sistemas de sonorización de 100 voltios. Diseñado para su uso en exteriores, el OMNI-6T presenta una construcción para todo tipo de clima que cumple las normas Mil Spec 810, IEC 529, IP66 y puede soportar temperaturas extremas, humedad e incluso aire salado.

El OMNI-6T puede enterrarse parcialmente en el suelo o montarse sobre una superficie dura. La conexión se realiza mediante los dos conectores suministrados a un cable ya instalado. Su carcasa de composite marrón texturizado permite que el altavoz se integre perfectamente con la cubierta vegetal, los parterres de jardín y el follaje, o que se hunda hasta 20 cm en el suelo. Esto significa que sólo 17 cm de la altura del altavoz permanecen visibles en el jardín. Gracias a su certificación IP66 y a su protección permanente contra la lluvia, el altavoz es apto para prácticamente cualquier zona exterior.

Sonance Series