Sonance Mariner

La línea de altavoces de exterior Sonance Mariner®, totalmente rediseñada, aúna un mayor rendimiento musical con más opciones de instalación que nunca. Con nuestro nuevo y exclusivo sistema de soporte Fastmount® y un sistema de terminales de conexión de acceso protegido, los modelos de la serie Mariner cuentan con resistentes recintos de polipropileno sellado que se pueden pintar y rejillas de aluminio perforado que mejoran su resistencia a la intemperie.

Características:

· El nuevo sistema de soporte Fastmount® aumenta las opciones de colocación a la vez que hace que la instalación sea más rápida y sencilla que nunca: Fastmount permite que todos los altavoces Mariner pivoten 180° en el soporte mientras permanecen a menos de 1" de la superficie de montaje.
· Los topes de clic en los pivotes Fastmount permiten un posicionamiento preciso y repetible del ángulo del altavoz.
· Fastmount permite montar horizontalmente todos los altavoces Mariner en una esquina sin necesidad de herrajes adicionales, y admite pernos en U de 2½" (no incluidos) para montaje en poste.
· La instalación del altavoz mediante pulsador y bloqueo elimina los torpes pomos roscados; los bloqueos se ocultan detrás de la rejilla para mayor seguridad.
El conjunto de base incluido permite que el altavoz gire en la dirección paralela al soporte. El sistema de terminales de conexión de acceso protegido aumenta la resistencia a la humedad con un puerto de entrada de cables trasero ojalado y un conector de cables delantero protegido.
· Todos los modelos están disponibles en blanco y negro.
· Todos los modelos son compatibles con los herrajes de montaje Omnimount® serie 20.5.

Sonance Series