Sonance Landscape Series

De los pioneros del audio paisajístico de alto rendimiento, Sonance ofrece el máximo rendimiento en altavoces y subwoofers de la serie Sonance Landscape. Diseñados y fabricados para ofrecer el máximo rendimiento en cualquier espacio al aire libre, los SLS allanan el camino para un audio de primera calidad en entornos exteriores.

La serie Landscape de Sonance ha sido diseñada para funcionar en las condiciones climáticas más extremas, desde -20˚ a 190˚ F (-29˚ a 88˚ C). Las carcasas de triple sellado, los conectores impermeables y los componentes de calidad marina garantizan que el SLS resistirá los elementos más adversos de la madre naturaleza, incluidos el oleaje, el sol, la arena y la nieve. Esta calidad y durabilidad garantizan años de entretenimiento fiable.

La familia incluye dos modelos de altavoces satélite, dos subwoofers empotrables y un subwoofer para exteriores. Cada modelo presenta mejoras con respecto a las generaciones anteriores, como la incorporación del transformador de núcleo laminado Sonance con toma ajustable y nuevos transductores y woofers de mayor tamaño, lo que hace que cada componente de la serie sea potente y flexible para el diseño y la aplicación del sistema.

Altavoces apaisados

Los altavoces satélite SLS utilizan la tecnología de transductores de 4 ½" y 6 ½" que ha demostrado su éxito en los productos Sonance Visual Performance Extreme. Este diseño presenta un impresionante aumento de tamaño y rendimiento con respecto a los modelos de satélite anteriores. Las mejoras adicionales de los satélites apaisados incluyen un nuevo diseño del nudillo de montaje y una derivación del transformador que permite sintonizar cada altavoz para aplicaciones de 70 V/100 V u 8 ohmios.

Graves suaves y potentes

Los subwoofers enterrados SLS están disponibles en 12" o 15". También están equipados con el transformador de núcleo laminado Sonance para que todo el sistema pueda personalizarse según las necesidades del espacio.

Totalmente escalable y ampliable

La serie Landscape de Sonance es totalmente escalable para adaptarse a espacios de cualquier tamaño y puede ampliarse posteriormente en cualquier momento según sea necesario. El sistema de 70 voltios/100 voltios utiliza una configuración de cadena tipo margarita, por lo que la instalación es tan sencilla como colocar el cable de 4 hilos adecuado alrededor del perímetro del espacio y conectar los altavoces satélite y los subwoofers en una configuración alterna izquierda/derecha.

Sonance Series