Sonance Invisible Series

El sonido no se ve

Sonance Invisible Series ofrece una calidad de sonido increíble que emana de la pared o el techo, sin signos visibles de un altavoz. El espacio se llena de música impresionante que aparentemente viene de ninguna parte.

Diseño y no distracción

Los altavoces de la serie Sonance Invisible están acabados con el mismo material que la superficie de la pared o el techo contiguos, incluidos el compuesto de acabado y la pintura habituales para paneles de yeso, papel pintado, chapa de madera o incluso yeso veneciano. No sólo se integran en la pared o el techo, sino que forman parte de ellos.

Para cualquier espacio, en cualquier lugar del mundo

La serie Invisible de Sonance cuenta con la gama más amplia de altavoces para ofrecer un impacto visual nulo en espacios de cualquier tamaño. Se pueden encontrar en residencias de lujo, galerías de arte, museos, restaurantes y tiendas de primera categoría. También son utilizados en exclusiva en todo el mundo por Louis Vuitton, Prada, Gucci, Miu Miu, Fendi y Dior.

Con una profundidad de tan solo 2″, los altavoces de la serie Invisible quedan totalmente ocultos en paredes o techos para obtener resultados totalmente invisibles. Su diseño de forma delgada y su exclusivo reborde de borde permiten instalarlos directamente dentro de aberturas de entramado de pared de 16″ y, a continuación, cubrirlos por completo con hasta 1/8″ de material ligero y flexible, como compuesto de acabado y pintura, yeso veneciano, papel pintado, chapa de madera o tapicería de pared.

Hay disponibles cuatro modelos de dos tamaños con varias configuraciones de altavoces, incluido un modelo de sólo woofer, que permiten una colocación estratégica en la habitación. También hay disponibles recintos opcionales de acero galvanizado que proporcionan contención del sonido cuando se utilizan en paredes compartidas, así como una mayor definición y claridad de los graves.
Para simplificar el proceso de instalación, Sonance también ofrece Space Savers para la Serie Invisible, que son unidades reutilizables diseñadas para instalarse en construcciones nuevas con el fin de reservar ubicaciones para los altavoces durante las primeras fases de la construcción. El Space Saver se retira y se sustituye por el altavoz cuando el espacio y el sistema están listos.

El diseño y la construcción de vanguardia garantizan que los altavoces Sonance Invisible Series reproduzcan toda la gama de frecuencias, incluidos unos agudos cristalinos, unos medios naturales y una respuesta de base profunda y suave, todo ello con los mejores 170 grados de dispersión del sonido de su clase, lo que significa unos niveles de volumen uniformes y una mejor calidad de sonido en todo el espacio.

Sonance Series