Sonance Architectural Series

La serie Architectural de Sonance ofrece la combinación definitiva de alto rendimiento y estética de primera calidad. Las rejillas totalmente enrasadas y sin bisel desaparecen en la superficie circundante del techo, mientras que los materiales de última generación de los transductores y el diseño de vanguardia establecen un nuevo estándar en calidad de sonido audiófilo.

Sistema de apertura discreta Architectural Series

El sistema de apertura discreta Architectural Series ofrece una calidad de sonido sin precedentes a través de un revolucionario enfoque de sistema para el audio distribuido. El producto acabado coincide exactamente con la huella de los downlights de pequeña apertura para una distracción mínima y un rendimiento máximo.

Las plataformas de montaje diseñadas con precisión proporcionan flexibilidad para alinearse con las luminarias o las características del techo y ofrecen un resultado de la máxima calidad en paneles de yeso, escayola, madera y otras superficies sólidas. El exclusivo diseño del sistema (altavoces satélite y subwoofers) proporciona un mejor acabado estético que los altavoces tradicionales de mayor tamaño, al tiempo que ofrece una cobertura sonora y un rendimiento acústico superiores.

La Architectural Series de Sonance se instala utilizando plataformas de montaje patentadas que incorporan tecnología exclusiva y procesos de instalación conocidos en el sector, para garantizar que siempre se consiga un resultado de precisión. Dichas plataformas de montaje para superficies sólidas están diseñadas específicamente para ofrecer un resultado perfecto y repetible en pladur, yeso, paneles de madera y piedra. El diseño ajustable proporciona flexibilidad para adaptarse a una variedad de grosores de material, mientras que el proceso de instalación de ingeniería garantiza un acabado totalmente profesional.

El diseño de satélite y subwoofer del sistema de apertura discreta permite llenar toda la habitación con calidad de sonido audiófilo al volumen perfecto, eliminando las zonas ruidosas y las zonas silenciosas que se experimentan con los altavoces tradicionales.

Sonance Series