Martin Logan Outdoor Living Series

Los materiales resistentes para todo tipo de clima, la construcción completamente impermeable y las infinitas opciones de montaje y colocación hacen que el sistema de audio para exteriores de MartinLogan sea la mejor forma de ampliar el alcance de su entretenimiento de audio de alto rendimiento.
Alimente sus altavoces y móntelos donde quiera: en el suelo, en la barandilla de una terraza, en un árbol o bajo un alero.

Este sistema tiene opciones de configuración muy flexibles mediante dos modelos de satélite y dos modelos de subwoofer. Cada sistema está optimizado para ser accionado por un amplificador.

Los subwoofers están disponibles en 10" o 12". Estos son el tipo de subwoofers que usted entierra en su patio y el bajo emana de un toldo expuesto. De esta forma, la parte principal del woofer queda bajo tierra, y puedes plantar flores o arbustos para proteger el woofer de la vista.

Los sistemas están pensados para dirigir el audio uniformemente por todo el espacio exterior. Los satélites pueden estar montados en el suelo o en la superficie y deben estar distribuidos uniformemente por la zona, disparando hacia dentro, hacia los oyentes.

Sonance Series