Martin Logan Motion CI Series

Los altavoces de la serie Motion CI de MartinLogan incorporan nuestro característico Folded Motion Tweeter o FMT. Esta innovadora pieza de tecnología de audio proporciona un detalle increíble, claridad precisa, salida limpia y alta eficiencia en un paquete pequeño pero poderoso. La combinación de este tweeter con woofers ligeros de fibra de vidrio tejida significa que Motion CI ofrece un sonido limpio y equilibrado que se adapta perfectamente a cualquier aplicación. Tanto si escucha música, películas o un poco de todo, Motion CI le ofrece una auténtica experiencia de audio de gama alta a un precio asequible.

Todos los altavoces Motion CI incorporan conos ligeros de fibra de vidrio tejida, diseñados específicamente para su aplicación, que combinan a la perfección con la velocidad del rayo de nuestro característico Folded Motion Tweeter. Sea cual sea el altavoz Motion CI que elija para su sala, puede estar seguro de que están diseñados para ofrecer un alto nivel de rendimiento constante y pueden utilizarse fácilmente con otros altavoces MartinLogan para que crear el sistema perfecto para su espacio de escucha único sea mucho más fácil.
Los altavoces Motion CI de MartinLogan suenan muy bien en cualquier habitación. Independientemente del entorno, nuestros altavoces suenan mejor, más articulados, más detallados y más realistas. Con dispersión controlada y uno de los tweeters más sensibles del sector, nuestros modelos empotrables en pared y techo pueden competir con el rendimiento de los altavoces de caja tradicionales y, a menudo, superarlo.
Al diseñar cada topología de cruce, tenemos en cuenta los propios transductores. Los transductores cuidadosamente seleccionados, diseñados para unas características de rendimiento específicas, se mantienen dentro de su rango de frecuencias óptimo mediante el crossover Vojtko personalizado.

Cada divisor de frecuencias está fabricado a mano con excepcionales condensadores de polipropileno y poliéster, inductores de bajo DCR laminados en acero de gran tamaño y bobinados a medida, y placas de circuito impreso de doble grosor. Esta red afinada con precisión preserva incluso los matices sonoros más microscópicos a la vez que maneja toda la dinámica de cualquier fuente. Es la receta para una distorsión increíblemente baja y una integración perfecta de los transductores.

Sonance Series