Martin Logan Installer Series

La Installer Series™ de MartinLogan es una línea de productos asequibles de alto rendimiento que ofrece soluciones de instalación personalizadas para aplicaciones empotradas en pared, techo y exteriores. Fabricados con los más altos estándares de calidad, estos productos están disponibles a través de especialistas autorizados en instalaciones personalizadas y cuentan con la garantía completa de MartinLogan.
Dos opciones para empotrar en la pared proporcionan la solución perfecta para cualquier habitación, desde un pequeño sistema de 2 canales hasta un gran sistema de cine en casa multicanal. Dos opciones de empotrar en el techo para todo tipo de climas llevan el sonido superior de MartinLogan a entornos en los que la humedad impide la instalación de altavoces tradicionales.

Los tweeters de cúpula de titanio utilizados en toda la serie Installer están amortiguados y refrigerados por ferrofluido para ofrecer un rendimiento suave en las altas frecuencias con una claridad asombrosa en una amplia zona de escucha. Los transductores de graves/medios con cono de polipropileno relleno de mineral cuentan con robustos imanes de ferrita optimizados por ordenador y estructuras de motor de alta potencia para ofrecer un rendimiento detallado de los medios y una respuesta de graves limpia y ampliada.
Fabricados a mano con los mejores condensadores de poliéster y bobinas de núcleo de aire, los crossovers de la serie Installer emplean la topología Vojtko patentada por MartinLogan para conseguir una distorsión increíblemente baja y una integración perfecta de los transductores. Esta red ajustada con precisión preserva incluso los matices sonoros más microscópicos a la vez que maneja toda la dinámica de cualquier fuente. Los bornes de conexión con resorte presentan un orificio de acceso al cable más grande y se conectan mediante conector banana, clavija o cable desnudo de 12AWG.
Un sencillo pero robusto sistema de bloqueo de montaje permite una instalación rápida y sin problemas. Los orificios para tornillos embutidos ayudan a mantener el taladro firme, lo que facilita la instalación. Cuando no se utilizan, los bloqueos de montaje se mantienen seguros dentro de una carcasa independiente. Cuando se colocan en su sitio, acoplan firmemente el chasis al techo o a la pared, aumentando la rigidez de las superficies. Si alguna vez se retiran, los cierres se retraen y vuelven a engancharse en sus alojamientos. Cada altavoz incluye una plantilla de instalación a tamaño real con instrucciones de referencia rápida y guías troqueladas para marcar el orificio de recorte.

Sonance Series