Martin Logan Dynamo In Wall Subwoofers Series

¿Desea añadir graves a un sistema sin el volumen de los subwoofers tradicionales?

Los Dynamo IW-S e IW-O son dos de los subwoofers empotrables en pared más flexibles del mercado, que ofrecen el legendario rendimiento Dynamo sin ocupar un valioso espacio en el suelo. Elija entre el diseño sellado del IW-S para obtener el máximo control del sonido o el diseño trasero abierto del IW-O para obtener la máxima salida. Su tamaño retroadaptable significa que incluso puede añadirlos a una construcción existente sin la molestia de tener que reparar los paneles de yeso. Cuando la reparación de paneles de yeso no es un problema, el Dynamo IW-O también tiene disponible un accesorio de "caja trasera de alta salida" para cuando se desea una mezcla de control de sonido y mayor salida.

Dynamo IW-O le ofrece opciones de instalación flexibles. Elija utilizarlo en su configuración predeterminada de cavidad de pared abierta y dispondrá de una solución de subwoofer de alta salida asequible y fácilmente adaptable. Para proyectos de nueva construcción, o cuando la reparación de paneles de yeso no es un problema, la caja posterior acústica opcional HOBB (High Output Back Box. Se vende por separado) proporciona un gran volumen de recinto para que el Dynamo IW-O pueda estirar las piernas, al tiempo que proporciona control acústico para reducir la transmisión del sonido a través de la pared.
Diseñado específicamente para una alta salida y una baja distorsión en una caja compacta y retroadaptable. Los woofers duales de 8" de polipropileno reforzado con fibra de carbono de alta excursión proporcionan más superficie que un subwoofer de 10" para unos graves potentes y precisos sin volumen.

Sonance Series