JBL Studio 2 Series

La serie Studio 2 de altavoces empotrables de JBL representa una fusión perfecta entre rendimiento de audio excepcional y diseño estético. Estos altavoces han sido meticulosamente diseñados para proporcionar una experiencia auditiva inmersiva y de alta fidelidad, combinando tecnología de vanguardia con un perfil discreto que se integra a la perfección en cualquier ambiente. Destaca por su rendimiento sonoro superior. Equipados con componentes de calidad premium, como tweeters de cúpula de aluminio y woofers con cono de PolyPlas, estos altavoces empotrables ofrecen una reproducción de sonido precisa y detallada. La respuesta de frecuencia amplia garantiza la reproducción equilibrada de agudos cristalinos y graves profundos, creando una experiencia sonora envolvente.

Estos altavoces también destacan por su capacidad de manejo de potencia mejorada. Con una capacidad para manejar niveles de potencia más altos, ofrecen un sonido dinámico y potente, ideal para sistemas de cine en casa o entornos que demandan un audio impactante y claro.

Los altavoces de alta calidad de la serie JBL Studio 2 representan el mejor audio arquitectónico de su clase. El cono de altavoz de PolyPlas®, el altavoz de agudos CMMD@ lite y la avanzada red de cruce garantizan una baja distorsión y una reproducción de sonido precisa, y el altavoz de agudos de nivel ajustable pivotante puede compensar cualquier condición acústica de la habitación. La guía de ondas High-Definition Imaging (HDI) patentada de JBL garantiza que el altavoz llene la sala con un sonido de calidad cinematográfica desde cualquier lugar, incluso en alturas elevadas o en ubicaciones fuera del eje.

La serie arquitectónica JBL Studio 2 presenta un perfil casi invisible, que se puede pintar y sin bisel que se adapta a cualquier entorno. El diseño robusto y fiable cuenta con el soporte XL-2, apto para instalarse en cualquier pared o techo de hasta 5 cm de grosor. La serie se ha diseñado para adaptarse a los galardonados altavoces de componente JBL Studio 2 y es perfecta para aplicaciones completas de cine o de audio para toda la casa.

Sonance Series