James Loudspeaker QX Series

Los altavoces de la serie QX cuentan con woofers de cono de aluminio con bordes de caucho Santoprene™ y conjuntos de tweeters de aluminio cuádruples que brindan una amplia dispersión y un sonido de calidad de referencia. El nuevo conjunto de tweeters cuádruples fue diseñado para proporcionar un excelente rendimiento estéreo fuera del eje, incluso en habitaciones con altavoces montados en ubicaciones que no son perfectas.

Las unidades de la serie QXC combinan un estilo elegante y moderno con el legendario rendimiento de audio de James. Nuevas rejillas de aluminio sin bordes que sobresalen menos de 3/16” (5 mm) de la pared, dando a estos parlantes una apariencia limpia y estilizada que se integra perfectamente en cualquier espacio diseñado. Las rejillas se fijan mediante copas de rejilla, para una instalación sencilla y rápida. Un proceso de pintura de un solo paso ahorra tiempo en comparación con los altavoces tradicionales de pared o techo. Los parlantes de la serie QXC cuentan con woofers de cono de aluminio con bordes de caucho Santoprene y conjuntos de tweeters de aluminio cuádruples que brindan un sonido de calidad de referencia.

Junto con los altavoces QXC, los altavoces de la serie SXC cuentan con un método de instalación exclusivo de tres piezas que emplea un marco liviano, un cuerpo de altavoz independiente y una rejilla sin bordes. Todos los gabinetes están construidos con aluminio de grado aeronáutico/marino, lo que hace que estos parlantes sean una opción duradera. Adecuado para cualquier embarcación o entorno al aire libre cuando se actualiza con el tratamiento marino James Loudspeaker (un recargo del 15%). Estos altavoces también cuentan con un solo tweeter debido a su pequeño tamaño y son perfectos para dormitorios y baños pequeños.

Sonance Series