James Loudspeaker Omni Series

James Loudspeaker diseña y fabrica soluciones innovadoras para dar cabida a las mejores experiencias de audio en exteriores y proporcionar cine en casa al aire libre de calidad superior. Los altavoces de la serie Omni son una excelente adición a la serie AT (All-Terrain) al ofrecer una alternativa omnidireccional de rango completo al simple altavoz horizontal donde se necesita una cobertura completa de 360 ° y una instalación sobre el suelo. Las aplicaciones típicas incluyen áreas rocosas donde no se pueden instalar combinaciones tradicionales de satélite/sub, o grandes asientos abiertos donde la cobertura omnidireccional total es un beneficio. Disponible en 3 tamaños con o sin opciones de macetero, la serie Omni ofrece un rendimiento y una apariencia excepcionales.

En lugar de utilizar varios altavoces satélite y un subwoofer, la serie Omni permite que un único gabinete haga el mismo trabajo que cuatro altavoces satélite todoterreno y un subwoofer, ofreciendo el mismo rendimiento paisajístico legendario de James en una unidad elevada más compacta. Completo con 15 acabados estándar y formatos personalizados ilimitados para permitir una integración perfecta en todos los entornos exteriores, este altavoz todo incluido es una excelente adición a cualquier sistema paisajístico James donde es difícil ubicar varios altavoces.

La carcasa está construida con aluminio marino 5052 para brindar años de vida útil sin problemas. Como ocurre con todos los productos de jardinería de James, la serie Omni está disponible en 70 V y 4 ohmios. Los modelos de 70 V utilizan transformadores toroidales de baja pérdida y alta calidad que brindan una calidad óptima, por lo que su sistema brinda el rendimiento James, ya sea en modo de 70 V o 4 ohmios.

Sonance Series