James Loudspeaker BE & FXA Reference Series

Los altavoces independientes y de pared BE Reference Series forjan una unión sin concesiones entre excelencia en ingeniería y precisión sonora. Con un resistente deflector de aluminio y una carcasa completamente sellada, los altavoces de la serie BE Reference son acústicamente inertes y ofrecen la reproducción más precisa al tiempo que evitan coloraciones y reflejos no deseados. La ciencia detrás del anunciado conjunto de tweeters cuádruples de James Loudspeaker, que incluye cuatro tweeters de cúpula de berilio de 1 pulgada colocados en ángulos precisos, hace posible recrear un escenario sonoro multidimensional realista.

Los altavoces con deflector en ángulo FXA se desarrollaron para proporcionar un alto rendimiento en una posición de asiento fuera del eje y al mismo tiempo garantizar reflejos reducidos desde cualquier límite adyacente. Los modelos FXA son diseños completos de 3 vías con un detalle de borde estilo FX que parece prácticamente al ras cuando se instala.

La serie FXA es un excelente altavoz de techo para aplicaciones L/C/R y envolventes, así como un excelente altavoz envolvente para empotrar en la pared, lo que permite que la cobertura descendente cumpla con muchas especificaciones inmersivas 3D, como Atmos, Auro3D y DTS:X. La serie FXA también proporciona una solución ideal para salas adicionales donde los altavoces deben ubicarse fuera del área de escucha principal.

Sonance Series