Los altavoces On Wall 301 y On Wall 302 le conquistarán por su perfil elegante, su diseño depurado y su sonido dinámico. Pueden montarse en la pared o en el suelo, de dos en dos o de tres en tres, para una instalación flexible en su espacio, con la firma Focal añadida.
El cono patentado Flax es un sandwich de fibra de lino francés de muy alta calidad colocado entre dos finas láminas de fibra de vidrio. Satisface todos los criterios de una membrana de alta fidelidad: ligereza para ofrecer una buena dinámica, rigidez para mantener los graves y amortiguación para ofrecer un sonido neutro y natural, sin coloración. Se trata de una innovación de Focal que es emblemática de muchos productos de alta fidelidad.
Fabricados en Francia, los altavoces Flax y el tweeter de aluminio/magnesio TNF ofrecen un rendimiento notable para el tamaño del altavoz: sonido dinámico, agudos precisos y buena extensión de graves. Canal central, izquierdo o derecho, el altavoz encaja perfectamente en cualquier interior, alrededor de un televisor. Se fija rápida y fácilmente a la pared, o puede colocarse en soportes opcionales.