Focal Littora Series

En la cubierta de un yate, en un spa, en el jardín, en la terraza, junto a la piscina...: ofrezca a sus espacios exteriores la calidad de un sonido de alta gama con altavoces y bafles tan eficaces como discretos y tan resistentes como elegantes.

Littora 1000

Destinados a los yates, a cualquier estructura ubicada en el entorno costero y a todo tipo de espacios húmedos, como spas o baños turcos, los productos Littora 1000 ofrecen la pureza del sonido Focal tanto en tierra como en mar. Fabricados en Francia, el 1000 ICW8 y el 1000 ICW10 se integran con discreción en paredes y techos. Con el complemento del subwoofer 1000 ICW SUB10, permiten crear instalaciones de calidad superior en interior como en exterior.

Littora 200

Littora 200 cuenta con dos altavoces para paredes y techos, perfectamente adaptados al medio marino (yates) y a entornos húmedos (spa, baño turco...), y con tres bafles de exterior para sonorizar jardines, terrazas, el borde de una piscina... Los productos se caracterizan por su polivalencia, su diseño y su facilidad de integración. Si los altavoces integrados se instalan con total discreción, los bafles se funden con su entorno gracias a sus acabados elegantes y armoniosos.

Resistentes en cualquier clima

Pensados para durar, los productos Littora se distinguen por su calidad, su longevidad y su robustez inquebrantable. La membrana Fiber IP y la membrana Iris IP de Focal tiene la certificación IP (Ingress Protection), un estándar de la Comisión Electrotécnica Internacional relativo a la estanqueidad de equipos y a su resistencia a la entrada de partículas sólidas y polvo.

Sonance Series