Focal 300 Series

Los altavoces de la 300 Series combinan precisión acústica, facilidad de instalación y discreción, lo que los convierte en la solución ideal para cualquier sala. Gracias a sus tecnologías exclusivas, como el diafragma de lino Flax y el tweeter de cúpula invertida, ofrecen un sonido de máxima calidad.

Los altavoces de pared y de techo de la Serie 300 añaden una nueva dimensión a su instalación de música multiroom y Home Cinema. Con precisión y naturalidad, esta línea crea una atmósfera envolvente y ofrece nuevas emociones. Los altavoces de pared y empotrables en techo de la 300 Series añaden una nueva dimensión a la música y el cine, sumergiéndole en un sonido envolvente.

Entrega un cruce de frecuencias medias a bajas excepcionalmente suave y bien diseñado y sus tweeters tienden a ser un poco más atrevidos - aunque nunca sibilantes o chisporreantes -, pero hay un pad para que puedas ecualizar al gusto si prefieres un extremo superior más suave.

Gracias al sistema de montaje EQI (Easy Quick Install), no se necesitan herramientas ni tornillos, por lo que la instalación es rápida y sencilla. Rectangulares, las rejillas están imantadas y diseñadas para estar listas para pintar, para una integración perfecta en cualquier interior.

La serie 300 marca un punto de transición de fabricación en la línea de instalación personalizada de Focal, ensamblando todos los modelos en la misma fábrica en Francia que produce sus productos exclusivos de alta gama. Ofrece un paso hacia el mundo del verdadero sonido audiófilo en un paquete compacto para empotrar en la pared.