Focal 100-T Series

Una firma acústica de calidad para grandes espacios públicos. Esa es la promesa de la línea 100-T Series. Con las tecnologías de la línea 100 Series y un transformador que adapta la potencia de los altavoces para cubrir vastas zonas de escucha.

Una vasta zona de escucha

Los equipos 100-T Series, destinados a sonorizar grandes espacios públicos (hoteles, restaurantes...), integran un transformador ajustable que adapta la potencia de los altavoces para instalaciones de 70 o 100 voltios y permite encadenarlos para cubrir vastas zonas de escucha.

Prestaciones

Estos altavoces integrados heredan de la gama 100 Series el diseño, la tecnología y sus grandes calidades acústicas incluso a bajos niveles sonoros. La baja directividad de los altavoces elimina el «efecto ducha» del sonido, para que la musicalidad sea homogénea en todo el espacio.

Instalación y certificaciones

Gracias a su tamaño reducido, a su escasa profundidad y a sus rejillas magnéticas listas para pintar, los altavoces se integran fácilmente con discreción en cualquier entorno. Además, la línea cuenta con las certificaciones internacionales IP66, que garantizan el grado de protección contra la penetración de sólidos, como el polvo y contra la humedad

Sonance Series