Definitive Technology Mythos Series

La serie Mythos® combina el sonido de alto rendimiento de Definitive Technology y la estética de diseño. Con barras de sonido pasivas de tres canales y modelos LCR, clasificación IP66 y coincidencia tímbrica con otros altavoces Definitive Technology, la serie Mythos proporciona la flexibilidad necesaria para sistemas de cine en casa en interiores y exteriores, sistemas de sonido para toda la casa y aplicaciones comerciales ligeras.

Los altavoces Mythos se pueden montar fácilmente en la pared con fijaciones estándar de ojo de cerradura; los modelos de tres canales también son compatibles con soportes VESA, lo que permite fijarlos directamente a un televisor, alineados contra la parte inferior del televisor para lograr un aspecto elegante y cohesionado.

Definitive Technology se ha ganado una galardonada reputación fabricando altavoces con los más altos estándares de rendimiento y calidad. Estos altavoces proporcionan un sonido inigualable y característico, famoso por su gran campo sonoro envolvente, rango dinámico ultraamplio, agudos cristalinos y graves atronadores. En resumen, altavoces que ofrecen experiencias emocionantes a los amantes de la música y el cine como usted.

Sonance Series