Definitive Technology DT Custom Install Series

Nuestro objetivo era simple - una costumbre asequible en la pared / línea de altavoces de techo con todos los sellos Definitive Technology: los componentes avanzados, la ingeniería innovadora, el sonido legendario, la garantía de cinco años.

Premium Audio Performance

Nuestra línea más accesible de alto rendimiento en la pared y en el techo productos, altavoces de la serie DT regale oyentes con un sonido emocionante. Disfrutará de los vibrantes graves, detallados medios y nítidos agudos de Definitive Technology sin ocupar ni un centímetro de espacio.

Tweeters pivotantes para configuraciones configuraciones personalizadas

Cuando se utilizan altavoces de la serie DT como frontales en una configuración de cine en casa o como altavoces estéreo en un sistema de audio distribuido, los instaladores pueden orientar el tweeter hacia la posición de escucha principal para mejorar la imagen y el detalle. Cuando se utilizan como altavoces traseros/surround, los instaladores pueden orientar el tweeter hacia una pared o techo adyacente para obtener un campo sonoro más difuso.

Personalización asequible para todos

La serie DT es la culminación de años de investigación e ingeniería para innovar una línea asequible de altavoces de pared/techo que es Definitive Technology hasta la médula. Igualmente en casa en audio distribuido, cine en casa, y los ajustes comerciales, altavoces de la serie DT llevar música cautivadora, películas, juegos y audio de fondo a las paredes y techos - con facilidad y sigilo.

Sonance Series