Definitive Technology DI Disappearing Series

Diseñados y fabricados meticulosamente para instalaciones de música, cine en casa y audio distribuido de alto rendimiento, los altavoces empotrables en pared y techo de la serie DI ofrecen un rendimiento que llena la habitación al tiempo que desaparecen en paredes y techos.

La culminación de décadas de ingeniería, los altavoces de la serie DI ofrecen una calidad de sonido sensacional a la vez que prácticamente desaparecen en paredes y techos con nuestro diseño de reborde oculto. Disfrute de graves dinámicos, medios suaves y agudos brillantes sin apenas afectar a la decoración.

Un acto de desaparición para cada instalación

Sea cual sea el entorno -residencial o comercial, sala de música o cine en casa- la serie DI ha diseñado una configuración discreta, lista para entretenerle. Desde altavoces de techo redondos o cuadrados hasta altavoces empotrables en la pared, altavoces envolventes bipolares y subwoofers empotrables, la serie DI está preparada para hacer vibrar un local de cualquier tamaño de forma invisible. Mezcle y combine a su gusto, con la seguridad de que siempre disfrutará de la legendaria sonoridad de los altavoces de Definitive Technology.

Ecualizador ambiental para agudos afinados en cualquier espacio

Con todos los modelos de la serie DI (excepto Di 3.5R y Di 4.5R), puede ajustar el interruptor Environmental EQ para personalizar la salida del tweeter según el entorno de escucha. Active el ajuste [+] para aumentar los agudos en habitaciones que absorben el sonido, o el ajuste [-] para reducir los agudos en habitaciones animadas. Lea

Sonance Series