Bowers & Wilkins Outdoor Series

El mismo extraordinario equipo de ingenieros que desarrolla los mejores parlantes del mundo dirige su atención a sus espacios exteriores. Y el resultado es un sonido excelente, sin importar el clima, a través de parlantes para exteriores discretos, duraderos y de alto rendimiento.

Reproduce las melodías sin importar el clima y al mismo tiempo conserva una apariencia tenue y elegante... ofrece audio de alto rendimiento en un paquete increíblemente resistente y versátil. Hemos agregado protección contra la intemperie de última generación y los principios de construcción más resistentes a nuestra aclamada gama de altavoces de Soluciones Integradas. El resultado son altavoces que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar y aun así ofrecer un sonido increíble.

Dentro de Outdoor Series, los Marine están diseñados para sobrevivir en entornos difíciles y al mismo tiempo ofrecer un sonido limpio y potente. Cuenta con una clasificación IP66 para una resistencia increíble cuando se instala, pero las unidades de disco perfectamente sintonizadas brindan un sonido impecable dondequiera que lo desee. Ya sea que lo empapes, lo rocíes con agua salada o lo laves con una manguera, Marine 6 sigue brindándote un sonido excelente. Con un chasis y una parrilla de acero inoxidable de calidad marina y controladores sintonizados por expertos, Marine 6 suena genial incluso en una tormenta.