Bowers & Wilkins Custom Installation Series

La gama de altavoces Integrated Solutions de Bowers & Wilkins ofrece nuestra calidad de sonido mundialmente famosa con opciones que se adaptan a cada tipo de hogar o espacio comercial y mejoran cualquier experiencia sonora. Los altavoces de pared y de techo de Bowers & Wilkins utilizan las mismas tecnologías y la misma atención al detalle que el resto de las gamas de altavoces de la marca. Por lo tanto, comparten la misma capacidad de ofrecer toda música favorita exactamente como la concibió el artista.

Serie de rendimiento

Al incorporar QuickDogs™ y la funcionalidad plug-and-play, los altavoces de la serie Performance son rápidos y fáciles de instalar y al mismo tiempo son capaces de ofrecer una calidad de sonido verdaderamente excepcional.

Serie de referencia

Con tecnologías avanzadas utilizadas en nuestros altavoces de alto rendimiento, nuestros altavoces de pared y techo de la serie Reference son increíblemente discretos pero capaces de ofrecer un sonido de alta precisión.

Serie flexible

Diseñada para hacer frente a entornos más exigentes, la Serie Flexible ofrece una calidad de sonido de primer nivel en áreas del hogar que antes estaban fuera del alcance de los altavoces de instalación de alta calidad.