Sonus Faber Aster

Aster lleva el Sonido Natural de Sonus faber al exterior. Con un diseño elegante y una instalación sencilla, Aster eleva la calidad del sonido y el ambiente en terrazas, patios, jardines y mucho más.

CONFIGURACIÓN SENCILLA

Aster combina el sonido natural característico de Sonus faber con una configuración sencilla. El sistema de soportes de aluminio es intuitivo y funcional. Un simple tornillo de instalador fija Aster a la pared, y el sistema de bayoneta asegura el gabinete con un simple giro.

DISEÑO ÚNICO

La forma esbelta y orgánica de Aster ayuda a reproducir un sonido inmaculado, a la vez que canaliza el moderno lenguaje de diseño de Sonus faber. Los dos radiadores pasivos laterales aumentan la eficiencia y eliminan la distorsión. Las opciones blanco total y negro total combinan a la perfección con una amplia gama de estéticas de diseño.

INSPIRADO EN EL CIELO

Aster deriva su nombre de la palabra latina que significa "estrella". "Per aspera ad astra", la famosa máxima latina significa "a través de las dificultades hacia las estrellas". Como corresponde, el sonido cristalino de Aster elevará los espíritus a los sonidos del aire libre. Con certificación IP65, los altavoces resisten las inclemencias del tiempo, desde la lluvia hasta el polvo.

INCLINACIÓN INTUITIVA

Ajustar el recorrido del sonido es tan sencillo como inclinarlo. El mecanismo de resorte del interior de Aster facilita la inclinación de 15 grados cada vez, sin necesidad de ajustar ningún tornillo.

Sonance Series