Sonance Garden Series

Sonance Garden Series toma prestados los elementos de diseño de rendimiento de los productos Sonance Landscape Series, líderes del sector, y crea un sistema a menor escala ideal para zonas exteriores de hasta 1.500 metros cuadrados. Sonance Garden Series es el equilibrio perfecto entre rendimiento y sencillez en un sistema de audio para exteriores.

Cuando se instala correctamente, este sistema le proporcionará años de placer de entretenimiento al aire libre. Para sacar el máximo partido a su nuevo sistema, lea detenidamente este manual antes de comenzar la instalación.
El SISTEMA SONANCE SGS está diseñado para ofrecer un campo sonoro uniforme y sin fisuras en un entorno "al aire libre". Se debe colocar estratégicamente una cadena de varios altavoces satélite y un subwoofer para crear una cobertura uniforme y equilibrada, minimizando los "puntos calientes" y los "puntos fríos" alrededor del área de entretenimiento al aire libre (consulte la Figura 1). Los altavoces satélite deben colocarse a una distancia de entre 2,4 y 3 metros para obtener la mejor cobertura. Para lograr el mejor equilibrio entre los satélites y el subwoofer, éste debe colocarse lo más cerca posible del centro de los satélites.
Si se necesitan más graves, colocar el subwoofer cerca de una pared u otra estructura sólida reforzará en gran medida las frecuencias graves bajas. En algunos casos puede que desee colocar el subwoofer más cerca de su posición de escucha principal o añadir un segundo subwoofer Sonance Garden Series. Los satélites del SISTEMA SONANCE SGS presentan individualmente una carga de 30 ohmios al amplificador. Cuando se conectan 4 de ellos en cada canal del amplificador en paralelo, la carga al amplificador es de aproximadamente 7,5 ohmios. Tanto los satélites como el subwoofer disponen de crossovers internos, por lo que la impedancia de los subwoofers no se combina con la de los satélites.

Sonance Series