Sonance Professional Series

De Sonance, la compañía que inventó la categoría de audio arquitectónico viene una gama de altavoces profesionales que establecen un nuevo punto de referencia en calidad de sonido y estética para entornos comerciales.Sonance Professional Series incluye una gama de altavoces de 70V, 100V, 8 Ohm empotrables en techo, colgantes y de montaje en superficie que brindan una fidelidad inigualable, distorsión extremadamente baja, amplia dispersión y confiabilidad excepcional.La gama también comparte voces consistentes, asegurando una integración sónica perfecta cuando se usan juntas en todo el espacioSonance Professional Series ha sido diseñada con un nivel de atención al detalle que no se ve fácilmente en la industria del audio comercial.

Altavoces de techo

La gama cuenta con un transformador de fidelidad total para un rendimiento de 70 V / 100 V sin compromisos, bobinas de voz de alta resistencia para confiabilidad con alto SPL, woofer de alta excursión para extensión de graves extendida y tweeter pivotante de 1 “para detalles de alta gama precisos y rendimiento excepcional fuera del eje .

La gama cuenta con un transformador de fidelidad total para un rendimiento de 70 V / 100 V sin compromisos, bobinas de voz de alta resistencia para confiabilidad con alto SPL, woofer de alta excursión para extensión de graves extendida y tweeter pivotante de 1 “para detalles de alta gama precisos y rendimiento excepcional fuera del eje .

Disponible en 4 “, 4” Perfil bajo, 6.5 “, 6.5” Perfil bajo, 8 “de 2 vías y un Woofer de 8”.
Los altavoces empotrados en el techo de la serie Sonance Professional cuentan con un diseño de rejilla sin bisel para minimizar la distracción visual y reducir las líneas de sombra.

El adaptador de rejilla cuadrado negro o blanco opcional permite que los altavoces coincidan con la estética de los downlights o rejillas HVAC. Las rejillas negras en redondo o cuadrado también están disponibles, lo que elimina la necesidad de pedir un altavoz negro específico.

Altavoces colgantes

Los altavoces colgantes de la serie Sonance Profesional ha sido diseñada con un nivel de atención al detalle que no se ve típicamente en la industria del audio comercial. La gama cuenta con un transformador de fidelidad total para un rendimiento de 70 V / 100 V sin compromisos, bobinas de voz de alta resistencia para confiabilidad con alto SPL, woofer de alta excursión para extensión de graves extendida y tweeter pivotante de 1 “para detalles de alta gama precisos y rendimiento excepcional fuera del eje .

Los altavoces colgantes de la serie profesional de Sonance se suministran con kits de hardware para colgar que incluyen dos cables de suspensión de acero inoxidable de 15 ‘con gancho de seguridad y dos ganchos Gripple ® para garantizar una instalación segura. El selector de tomas montado en la parte delantera facilita el ajuste del altavoz una vez instalado.

Montaje en superficie

Los altavoces de montaje en superficie de la serie profesional de Sonance cuentan con el FastMount® soporte para acelerar el proceso de instalación y evitar que se deslicen con el tiempo. Las líneas minimalistas y limpias y una rejilla ajustada hacen que los altavoces de montaje en superficie de la serie profesional de Sonance se parezcan más a piezas de decoración cuidadosamente diseñadas, en lugar del aspecto voluminoso tradicional de los altavoces de gabinete.

La gama cuenta con un transformador de fidelidad total para un rendimiento de 70 V / 100 V sin compromisos, bobinas de voz de alta resistencia para confiabilidad con alto SPL, woofer de alta excursión para extensión de graves extendida y tweeter de 1 “con cámara para detalles precisos de alta gama y rendimiento excepcional fuera del eje.

Sonance Series