En el corazón de Blade se encuentra la tecnología de fuente única aparente, una tecnología única que apunta a lograr el ideal acústico de una fuente puntual, donde las frecuencias bajas, medias y altas irradian desde un punto. Es lo que hace que Blade sea increíblemente coherente, con imágenes notablemente más precisas.
Exclusivamente KEF. Exclusivamente precisa.
Single Apparent Source es una tecnología única que solo es posible con el icónico conjunto de controladores Uni-Q ® , el componente básico del sonido característico de KEF. Para lograr el ideal acústico de una fuente puntual, cuatro controladores de baja frecuencia en pares simétricamente opuestos se colocan juntos alrededor de un controlador Uni-Q ® de dos vías , donde las frecuencias medias y altas comparten el mismo centro acústico.
Real. Inmersivo. Preciso.
En un diseño de altavoz convencional, los controladores que producen frecuencias diferentes irradian desde puntos separados, lo que provoca interferencias a medida que interactúan. La fuente aparente única elimina esta interferencia, por lo que el sonido es increíblemente claro, preciso y suena más real e inmersivo.
La potencia en control
Los cuatro potentes controladores de baja frecuencia de Blade están montados uno detrás del otro para cancelar las fuerzas cinéticas que de otro modo podrían afectar su salida. El resultado es un sonido más limpio y puro, y una resonancia de bajo nivel sorprendente.
Sonido de vanguardia
Los cuatro potentes controladores de graves ventilados de Blade están perfectamente integrados con el sistema Uni-Q ® de 12.ª generación con MAT™ para ofrecer graves limpios y perfectamente controlados. El diseño del filtro de cruce en el último Blade se ha mejorado para ajustar con precisión la ruta de la señal para lograr la máxima claridad.
Cámaras discretas para un sonido puro
En Blade, cada par de controladores de baja frecuencia se encuentra en su propia cámara. Este enfoque reduce la posibilidad de interferencias entre las unidades de control y, al mismo tiempo, reduce la necesidad de amortiguación, que puede afectar la calidad de los graves.