JBL Conceal Series

Los JBL Conceals están pensados para un montaje empotrado invisible en la pared o el techo. Son aptos para uso en interiores o exteriores ligeros (siempre que estén protegidos de la intemperie). Los JBL entregan mucho rendimiento con un sonido sobresaliente. El efecto de los transductores de frecuencias medias y altas en concierto con el potente woofer conduce a un interesante fenómeno acústico en el que el sonido parece emanar de todo el panel del altavoz en lugar de los elementos separados del woofer y el transductor.
Los altavoces tienen un sonido con graves pronunciados. Las gamas media y alta son suaves y detalladas, sin resonancias pronunciadas.
Tanto si está construyendo un nuevo espacio como modificando uno existente, los JBL Conceal le proporcionarán una solución robusta y de alta calidad para bombear sonido a través de sus paredes o techo. Una combinación de graves potentes y agudos claros y detallados hacen de esta gama una elección sólida para un altavoz arquitectónico libre de interferencias y resonancias internas.

La serie JBL Conceal combina tecnologías patentadas con el diseño acústico de JBL para ofrecer un producto que desaparece dentro de cualquier lugar. Los productos de la serie Conceal incluyen un deflector moldeado por compresión con un panel acústico patentado FidelityGlass™, un receptáculo trasero integrado y transductores y diseños de red avanzados. Los productos se instalan fácilmente como un parche de yeso estándar y cuentan con una superficie que se puede pintar y personalizar. Con un amplio patrón de cobertura hemisférica y sin componentes visibles, los altavoces de la serie JBL Conceal se pueden colocar discretamente y de forma óptima en el entorno, para sumergir al oyente en un excelente sonido que se oye pero no se ve.

Sonance Series