James Loudspeaker Cube Series

La serie James Cube fue desarrollada para colocarla en una estantería discreta con una excelente respuesta de graves. Cuando se instala en una estantería, los radiadores pasivos traseros se cargan en la parte trasera de la estantería para ampliar la respuesta de graves. Las rejillas de ventilación laterales permiten colocar el altavoz contra la pared trasera y, aun así, permitir que los graves emanen en la habitación.

James Loudspeaker presenta el altavoz para interiores y exteriores definitivo, y su rendimiento es maravilloso a pesar de su tamaño. Gracias a la maestría del equipo de ingeniería de James, ahora se puede disfrutar de un sonido de gran calidad y precisión en tamaños diminutos. Es justo lo que esperas que James Loudspeaker ofrezca en cualquier entorno que desees.

Las carcasas de aluminio aeronáutico cepillado sólido y los woofers de 4" de alta excursión para todo tipo de climas y los tweeters de cúpula blanda de neodimio de 1" garantizan años de disfrute en interiores y exteriores. El 43 Cube está diseñado para una fácil instalación en casi cualquier lugar donde desees un sonido discreto. Los acabados en negro brillante y blanco brillante son estándar, hay acabados personalizados disponibles.