Definitive Technology All Weather Series

Los altavoces All-Weather Series están diseñados para llenar sus áreas al aire libre con sonido de gama completa Definitive Technology. Utilizando las mismas tecnologías de radiador de graves pasivo y controlador BDSS™ que se encuentran en nuestros altavoces y subwoofers de interior, los altavoces All-Weather Series suenan alto y claro con graves impactantes para una musicalidad que se extiende por todo el jardín.

Con cable o inalámbrico

Los altavoces inalámbricos pueden ser maravillosos, pero para obtener la máxima calidad de sonido y una fiabilidad a toda prueba, los altavoces con cable como la serie All-Weather son la mejor opción. Para empezar, los altavoces con cable pueden superar fácilmente a los inalámbricos en respuesta de frecuencia. Los altavoces con cable ofrecen sincronización labial sin latencia al reproducir TV, películas o videojuegos al aire libre. Y con los altavoces con cable, la fiesta nunca se detiene cuando recibes una llamada de un smartphone o sales de la cobertura Wi-Fi.

Exterior resistente PolyStone

El exclusivo y resistente recinto PolyStone™ de Definitive Technology puede con todo lo que la naturaleza pueda reunir. El acabado negro es altamente resistente a la decoloración, y el acabado blanco es a la vez resistente a la decoloración y pintable. Para un audio preciso en exteriores, los recintos PolyStone, junto con las rejillas de malla de aluminio, proporcionan un hogar acústicamente neutro y antirresonante para el tweeter, el subwoofer y el radiador pasivo. Durarán muchos años y nunca dejarán de sonar bien.

Doble salida de graves

Los altavoces All-Weather incorporan radiadores de graves en forma de racetrack, que crean más superficie de radiación de graves que un woofer con puerto. Esta superficie adicional mueve más aire, lo que se traduce en el doble de salida de graves. Y como los radiadores pasivos no necesitan puerto, los graves son limpios y precisos, sin la distorsión del ruido de puerto que puede enturbiar los medios.

Sonance Series