Crestron Residential Series

Los altavoces residenciales Crestron están diseñados por expertos con materiales selectos para ofrecer un alto rendimiento que satisfará a los audiófilos y están construidos arquitectónicamente para complacer a los diseñadores de interiores.

Obtenga un sonido excelente sin el coste y la complejidad del ajuste manual, ya que estos perfiles de audio predefinidos están integrados directamente en el firmware DM NAX™ más reciente y pronto se enviarán directamente desde la nube a todos los preamplificadores y amplificadores de audio sobre IP DM NAX. Por fin podrá escuchar cada nota en cada habitación y en cada altavoz como debe ser.

Sólo tiene que navegar por la webUI de su amplificador DM NAX (8ZSA) o preamplificador (4ZSP), seleccionar la zona que está configurando y buscar sus altavoces en el menú desplegable. Se sintonizarán automáticamente con el perfil ideal. Es tan fácil como suena, y tan bueno como parece.

Altavoces Serie Reference

La serie de altavoces "Reference" de Crestron ofrece una experiencia auditiva excepcional. Con su diseño elegante y tecnología de punta, garantiza una reproducción de audio precisa y envolvente. Además, su facilidad de instalación y compatibilidad con sistemas inteligentes la convierten en la opción ideal para cualquier espacio.

Altavoces de alto rendimiento con tweeters de seda patentados por Origin Acoustics, que producen un sonido muy suave, y transductores de fibra de vidrio tejida para una distorsión muy baja y una gran precisión de sonido.

Altavoces Serie Ultimate

Los altavoces Ultimate de Crestron ofrecen una calidad de sonido incomparable. Con tecnología de vanguardia, producen audio de alta fidelidad que llena cualquier ambiente. Su diseño elegante se integra perfectamente en cualquier espacio, mientras que su facilidad de instalación y versatilidad los convierten en la opción definitiva para audiófilos exigentes.

Ofrecen un rendimiento premium, con construcción en fibra de carbono, tweeters de aluminio con revestimiento cerámico para altavoces empotrados y de techo, y tweeters de cinta para altavoces apaisados de 6", que proporcionan una precisión de sonido óptima.

Sonance Series