Bowers & Wilkins 800 Diamond Series

El altavoz elegido por los profesionales de la industria discográfica durante décadas ha ayudado a artistas y estudios de todo el mundo a crear bandas sonoras de películas y música que han marcado a una generación. Nuestro diseño siempre tiene un propósito. Décadas de investigación de vanguardia en el diseño de altavoces nos han dado un profundo conocimiento de cómo hacer que suenen de maravilla.

La Matriz™ definitiva

El refuerzo Matrix utiliza paneles entrelazados para reforzar las paredes del gabinete del altavoz en todas las direcciones internamente, lo que reduce la resonancia y crea un escenario sonoro más creíble. El ensamblaje Matrix en 801 D4 es nuestro mejor hasta el momento, mejorado con un refuerzo de aluminio extenso para reforzar los puntos de tensión clave.

Cabezal de turbina

El cabezal de turbina, fabricado íntegramente en aluminio, alberga nuestro cono de rango medio Continuum en un recinto rígido y amortiguado de forma crítica para eliminar resonancias no deseadas.

La innovación es la base de todo lo que hacemos. Cuestionamos, examinamos, comprendemos y luego evolucionamos. Utilizamos modelos informáticos para explorar y reimaginar cada aspecto del diseño de altavoces.

Placa superior de aluminio

Todos los modelos estéreo de la nueva gama 800 Series Diamond™ tienen un gabinete significativamente mejorado con una placa superior de aluminio completamente nueva. Esto también proporciona un punto de montaje perfecto para el nuevo acabado Leather by Connolly, con lujoso cuero negro para gabinetes oscuros y gris claro para acabados más claros.

Cono de graves Aerofoil™

Nuestra tecnología de cono de graves Aerofoil sigue siendo una solución excelente para el dilema de combinar baja masa y alta rigidez en los conos de graves, gracias a su revestimiento de fibra de carbono y su núcleo de espuma de perfil variable. Ahora, hemos añadido el tapón antirresonancia de espuma para lograr una menor distorsión y unos graves aún más limpios.